Juana Viale quedó impactada con uno de los invitados presentes en la jura de Milei: “¡Es churrísimo!”

A pleno rayo del mediodía, un puñado de primeros mandatarios extranjeros dijeron “presente” en la asunción de Javier Milei. Y uno de ellos se robó el corazón de Juana Viale: hablamos de Felipe VI, el rey de España, que se bancó estoico el solazo sin perder la elegancia.

Con su porte real, el marido de Letizia Ortiz despertó suspiros en la mesaza que conduce Juana Viale, que para la jura del nuevo presidente transmitió en vivo, con expertos en política, protocolo y demás.

Junto a una selección de jefes de Estado de la ultraderecha, Felipe VI se aprestó con su usual porte y llamó la atención de la nieta de Mirtha Legrand cuando llegó el momento de la foto grupal de Milei con sus invitados de honor en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

“¡Qué alto que es, casi no entra en cuadro!”, lanzó Juanita, al ver al rey español, notablemente más alto que el resto, y ni que hablar del nuevo presidente, a quien le saca una cabeza. “Es sumamente alto”, añadió, y Luciana Geuna se sumó: “Es muy churro”. “No te voy a dejar sola, ¡es churrísimo!”, remató Juana.

LAS PREDICCIONES DE JIMENA LA TORRE PARA JAVIER MILEI

«Tenemos el 10 de la suerte. Esta carta coincide con la carta de Cáncer del año que viene, 2024, con lo cual seguimos con esta línea linda para Argentina», expresó Jimena La Torre al lanzar sus predicciones en torno a la asunción del flamante presidente libertario.

“Tengamos todos la suerte correspondiente y esta protección que nos cuida. Esto está buenísimo porque con sacrificio logramos el movimiento», comentó la tarotista, y luego sumó que ve “fertilidad a partir de marzo” y once meses de “paciencia, tenacidad y fortaleza». Será cuestión de esperar.

Deja un comentario