Juana Viale le reprochó el peor papelón que le hizo pasar Marcela Tinayre en su vida

Marcela Tinayre se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos al confesar el duro reproche que le hizo Juana Viale. Todo se dio cuando la famosa conductora se mostró furiosa por los videos de su cumpleaños.

Hace días, Marcela cumplió años y lo celebró a lo grande en su casa. Fue Barby Franco, quien compartió videos en sus redes sociales del festejo y fue lo único que se pudo ver del momento de la reconocida conductora de Polémica en el Bar.

Fue entonces que Marcela cruzó muy duro a Barby Franco en el programa: «Ah escuchame ¿se puede saber por qué filmaste todo en mi cumpleaños y lo subiste a tus redes sociales. No está bien eso. Si, pero todos me pidieron permiso. Bueno, todos menos vos, ¿sabés?«.

«¿Sabés que pasa? Que yo pienso seguir invitandote a mi cumpleaños para que después no digan que dejo gente afuera. A mi me gusta celebrar, ¿viste? Entonces para que sepás«, lanzó bastante furiosa Marcela Tinayre en medio de su programa.

EL REPROCHE DE JUANA VIALE

Fue entonces que hace horas, en diálogo con LAM, Marcela Tinayre decidió hablar del tema y reveló el reproche que le hizo Juana Viale: «Yo en mi cumpleaños bailo arriba de la mesa y muestro la bombacha. Juana el otro día me reprochó eso».

«Juana me confesó ‘Y vos qué te crees mamá ¿que yo no sufría cuando era chica y mostrabas la bombacha?’. Pero está de más decir que no es cualquier bombacha. Es buena bombacha de leopardo, espectacular. Entonces le digo ‘¿en serio sufrías?'», lanzó.

Deja un comentario