Jorge Rial contó por qué decidió distanciarse de Morena

Jorge Rial no tuvo un año para nada fácil. El famoso conductor sufrió graves problemas de salud que casi le costaron la vida. De hecho, fue noticia en todos los programas. El famoso conductor estuvo mucho tiempo preocupado y con cuidados.

El tiempo pasó y Jorge Rial regresó a su programa. Como si fuera poco, el famoso periodista tuvo que enfrentar un gran escándalo con Morena Rial, su hija. Todo comenzó cuando la influencer se mostró furiosa porque su padre dejó de pagarle el alquiler.

Además, Morena reveló que la unica manera de reconciliarse con Jorge era que el conductor le pagara el alquiler de un local para poner una estética. Eso no es todo porque Rial le dejó en claro que lo mejor tiene que hacer es trabajar y lograrlo ella.

Sin embargo, Morena no se dio por vencida. Hasta que Jorge se acercó para hacer las paces y poder ver a su nieto. Cuando todos creian que todo iba bien en la familia Rial, fue Jorge, quien hace horas rompió el silencio y contó detalles de su vínculo con la influencer.

JORGE RIAL HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MORENA

«Paso Navidad con Rocío. Morena está en Córdoba con Fran, así que la vamos a pasar acá con Rocío. Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales«, contó.

Y reveló: «El otro día le habían robado, entonces la llamé para ver cómo estaba, pero hay una distancia prudente y que me parece que es necesaria todavía para terminar de sanar. Creo que ella reflexionó. Creo que también salió de ese entorno un poco tóxico que tenía, de algunas amistades y, sobre todo, de los medios. Era una cosa tóxica que ella misma se dio cuenta y se empezó a alejar. Yo sigo parado en el mismo lugar».

Deja un comentario