Joaquín Furriel mostró en TV cuál es el talento que nadie sabía que tenía: «Lo hago bien»

Joaquín Furriel dejó a todos boquiabiertos con su versatilidad y carisma luego de haber sido invitado al programa de Fer Dente. Aunque suele ser reconocido por su talento en la actuación, esta vez demostró que su faceta artística va mucho más allá.

A lo largo de la noche, Furriel deslumbró al público con su destreza para el baile y el canto, revelando momentos inéditos de su carrera. Recordó su experiencia aprendiendo flamenco para la serie «Soy Gitano» y replicó uno de los bailes con maestría. Además, se unió a un improvisado karaoke con el presentador de «Noche al Dente», entonando el tema «Bailar Pegados.»

Pero lo que realmente sorprendió a todos fue el talento oculto de Furriel: tocar la batería. En un emocionante momento, el actor pidió una batería y demostró su habilidad en este instrumento musical, dejando a la audiencia asombrada por su versatilidad artística.

Sin embargo, la velada no estuvo exenta de anécdotas picantes. Joaquín Furriel compartió un recuerdo inusual: el beso «con lengua» que recibió de una famosísima modelo mientras filmaban una novela juntos. Para sorpresa de todos, reveló que se trataba de Nicole Neumann, durante su participación en «Jesús, el heredero».

Finalmente, el actor también vivió un momento emocional al recordar el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió en 2015 durante un vuelo. «Yo quedé triste. Me quedé con la sensación de que la vida es algo muy imprevisible. En ese momento me asustó, pero con el tiempo me sirvió para darme cuenta que es así. Ahora es este momento, uno no puede hacer grandes proyecciones», compartió.

Y, al borde de las lágrimas, agregó: «En mi caso, que soy padre, el máximo temor era dejar a mi hija tan chica sin un padre, era lo que más me angustiaba en ese momento. De repente me pasó que empecé a disfrutar más de esos momentos y me bajé un poco de la locura en la que estamos a veces.»

 Joaquín Furriel demostró una vez más que su talento va más allá de la actuación y que su versatilidad artística es realmente impresionante.

Deja un comentario