Jimena Barón mostró cómo su hijo Momo se puso celoso de Matías Palleiro, su novio

Luego de un año lleno de trabajo duro y de momentos trascendentes, como la mudanza a una casa propia, Jimena Barón decidió hacer una escapada junto a su novio, Matías Palleiro, y al parecer su hijo Morrison Osvaldo no lo tomó muy bien y esto preocupó a la artista.

En las últimas semanas, la cantante estuvo mostrando por medio de su cuenta de Instagram fotografías y videos en donde se la puede ver muy divertida y feliz junto al empresario, con quien tiene una relación de hace más de un año. Él la acompaña en su día a día y en cada uno de sus proyectos.

Ambos decidieron tomarse unos días lejos de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones en el sur. Según lo que mostraron visitaron los glaciares y se hospedaron en una cabaña en El Chaltén. Allí vivieron días muy mágicos y súper románticos.

Ella es una persona muy activa en sus redes sociales y siempre mantiene a sus seguidores al tanto de todo lo que está pasando. En este caso decidió dar detalles de una conversación íntima que tuvo con Momo, en la cual el niño se mostró muy celoso por no haber viajado.

LA CANTANTE INDICÓ LA REACCIÓN QUE TUVO SU HIJO POR NO VIAJAR CON ELLOS

Por medio de su cuenta de Instagram, Jimena reveló que uno de los usuarios le pidió que contara algo sobre su hijo, ya que ella siempre suele entretener con las curiosidades cotidianas que vive con el niño: “Necesito el reporte de Momo. Ya te olvidaste de ellos”, le escribieron.

Ante esto, La actriz comentó: “Momo me dijo recién (mientras mascaba chicle y jugaba un jueguito) que me extraña 6 del 1 al 10 porque no le interesaba venir a caminar tanto’’, comenzó contando Barón. “Está celoso, ocurre siempre que me voy sin él (que es nunca), y cortó diciendo ‘bue no sé qué más decirte’, pero pidió que lo llevé a almorzar el jueves en el horario de almuerzo del colegio’’, explicó.

Por último, la autora de La Cobra resaltó en sus redes sociales: “Estoy vibrando la pre adolescencia de un pisciano luna cáncer”, remarcó teniendo en cuenta que su hijo que en la actualidad tiene 9 años.

Deja un comentario