Jimena Barón contó cómo hizo para superar los ataques de pánico: «Primero…»

Jimena Barón habló de cómo logró superar una de las etapas más complejas de sus últimos años: sufrir ataques de pánico y de ansiedad. La artista reveló el método al que recurrió para dejar atrás esos tiempos y que, hoy por hoy, sólo se traten de un mal recuerdo.

«¿No sufriste más ansiedad y ataques de pánico?», fue consultada Jimena, al abrir su caja de preguntas, para responder a través de su cuenta de Instagram. «(Me toco una teta) ¡Pero no…! Lo más parecido a pánico que puedo experimentar es volar y tener un vuelo de mierda», confió Jimena.

«Pero no llego al ataque de pánico, que los que lo tuvimos sabemos como son. Creo que un gran paso a dejar de tenerlos fue aceptarlos y darles la bienvenida a mi vida compartiendo la convivencia. Más una terapia excelente», se sinceró Barón sobre lo que la ayudó a superar la difícil etapa.

Luego, la cantante definió su etapa actual. «Definitivamente este año es el que más crecí. Aprendí a no tomarme las cosas personales, a enojarme menos con las frustraciones y, simplemente, aceptarlas. Hago el ejercicio que inventé que es el de ver mis problemas y complicaciones más desde afuera», compartió la autora de La Cobra.

JIMENA BARON HABLO DE SU PRESENTE

«No sé bien cómo explicarlo… Tipo `ok esto está pasando ahora así, pero va a seguir su curso y va a terminar`. y lo atravieso sin vivirlo tan personal, sin que sea lo único sucediendo en mi vida y sin frenar», contó Jimena, mamá de Momo, sobre su nuevo «método de vida».

JIMENA CONTÓ CÓMO SUPERÓ LOS ATAQUES DE PÁNICO

«Lo observo en movimiento… Viendo cómo sucede sin negarlo pero sin estancarme ahí. Como cuando uno mira otro auto desde arriba del auto en movimiento», comparó Barón, sobre su cambio de perspectiva.

BARÓN REVELÓ SU NUEVO «MÉTODO DE VIDA»

Deja un comentario