Isabel se hartó de Furia y la insultó frente a todos en Gran Hermano: «Es una yegua y reverenda…»

El cierre de año en Gran Hermano 2023 destapó fuertes internas entre los participantes que lejos están de tener aquella buena relación que apareció al principio del programa. Con bandos totalmente divididos, Isabel de Negri está que arde con dos de sus compañeras.

Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione hoy parecen ser las grandes enemigas de la hermanita de mayor experiencia. Totalmente enajenada por las actitudes que vienen teniendo, explotó frente a ella con durísimas palabras.

En más de una ocasión Isabel demostró que no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y despotricar contra quien sea. Y en esta ocasión sus dos compañeras recibieron durísimos insultos por parte de Isa, quien apareció en el ojo de la tormenta con sus polémicas expresiones.

Me da lo mismo que se vaya la yegua de CATA o la reverenda HDMP de la que se hace llamar FURIA y de FURIA no tiene nada”, comenzó diciendo de Negri, quien hace días viene diciendo que no tolera más a Juliana y su manera de ser.

ISABEL FURIOSA CON SUS COMPAÑERAS

Los gritos, sus arranques de enojo inesperados, su buena predisposición que para Isabel es mentira y todas las polémicas que comenzaron por Furia, a la participante la superaron en su límite y por eso quiere que se vaya cuando antes.

Estando en placa por tercera vez consecutiva, Isabel se unió a otros compañeros para tratar de armar una estrategia y eliminarla de la casa más famosa del país. De hecho, está dispuesta a todo para verla salir por la puerta este lunes por la noche.

Es una tarada, una idiota y mala persona. No entiendo como no la sancionan porque putea”, gatilló Isabel. Lo que comentaron muchos de los seguidores de Furia, es que la hermanita también usa palabras fuera de lugar y que no se la juzga con la misma vara. 

Deja un comentario