Isabel reveló la polémica frase que escuchó detrás de las paredes de Gran Hermano

Gran Hermano 2023 continúa acumulando cada vez nuevas polémicas y tras la salida de Axel, en la casa se vive una profunda desazón porque Furia continúa en carrera. Una de las participantes que más dolida está es Isabel de Negri, quien originó un escándalo.

La hermanita de 65 años demostró en más de una ocasión que no se queda callada y siempre dice lo que piensa. Sin temor al qué dirán o las consecuencias que eso podría traer, habló junto a sus compañeros y contó qué frase escuchó mientras se estaba cambiando.

Lejos de apuntar hacia alguno de los chicos, de Negri aseguró que la voz venía detrás de cámara. Pero lo que más le llamó la atención, es que aparentemente estaba siendo espiada, porque estaba en paños menores, y la sacaron del aire cuando comenzó a expresarse.

Recién yo me estaba cambiando y se escucharon voces que decían ‘Feliz Navidad’ y no sé qué”, empezó diciendo Isabel. Y lo más llamativo de su frase, es cómo reaccionó frente a ello y lo que ocurrió luego.

QUIÉN ESPIÓ A ISABEL MIENTRAS SE ESTABA CAMBIANDO

Más allá de que no se sintió incómoda ni nada por el estilo, un seguidor de X publicó parte del video. “Decían ‘Isabel está en tetas’ porque yo me estaba cambiando. Ahí los saludé, viste”, comentó algo molesta por lo que estaba pasando.

Finalizando con su comentario, Isabel llegó a decir una frase más pero desde la producción tomaron la decisión de sacarla del aire y procedieron a mostrar el cuarto de las chicas: “Se escuchó del otro lado, detrás de cámara. Yo me estaba poniendo el vestido”.

Deja un comentario