Isabel de Gran Hermano aseguró que hará una fuerte denuncia contra Furia: «No le…»

Juliana Furia Scaglione además de ganarse un fuerte apoyo fuera de Gran Hermano, está cosechando cada vez más enemigos dentro de la casa. Sus compañeros la tomaron de punto por algunas de sus actitudes y en esta ocasión Isabel De Negri se manifestó en su contra.

La participante que viene estando muy cerca de Lisandro Navarro, colmó su paciencia con Furia y aseguró que pasó un límite de lo que corresponde. Enojada por ciertas cosas que fueron pasando, habló con sus compañeros y está decida a elevar un reclamo formal.

A la espera de poder hablar con Santiago del Moro, Isabel está harta de tener que tolerar siempre lo mismo y por eso es que la quiere fuera de Gran Hermano. En un comentario que no pasó por alto, se despachó con todo mientras ella no estaba.

«Nos está volviendo locos a todos. Yo no tolero más esto. Todo lo que dijo ayer haciéndose la víctima, y después levantarse a la madrugada gritando. Lo hace a propósito. Mañana cuando salga Santiago, lo voy a decir«, lanzó la más experimentada.

LA BRONCA DE ISABEL CON FURIA DE GRAN HERMANO

Enojada porque no pudo descansar bien, ni tampoco durmió de forma correcta por sus ruidos molestos, De Negri quiere pronto una solución. La reunión que hizo Licha entre todos para tratar de mejorar la convivencia, hasta el momento no trajo buenos resultados.

Si bien Isabel se muestra dispuesta a hacer del lugar un ambiente más armonioso, no siente que Furia vaya en la misma sintonía. Ofuscada porque ella sigue sus propias reglas y no respeta la normas de convivencia, espera lo antes posible que le llamen la atención.

Hace todo lo que no se debe hacer como compañera. Todo. No le importa una. No colabora y grita cuando estamos todos durmiendo”, disparó Isabel ante la presencia de sus compañeros, quienes coincidieron con cada una de sus palabras.

Deja un comentario