Isabel confesó que le gusta una chica de Gran Hermano y que quiere tener una primera vez con una mujer 

Impresionante momento. Una charla que derivó en una confesión muy íntima de Isabel en las entrañas de Gran Hermano. La concursante más longeva del programa admitió que desea vivir una experiencia lésbica con una de sus compañeras. 

La infidencia se produjo en la cocina, mientras dialogaban varios de los habitantes de esa casa. Ahí, Isabel sacudió todas las estanterías al responder la pregunta de si estaría con una chica, ya que reconoció sin tapujos: “Si, nunca estuve con una mujer”.

Envueltas en ese tipo de conversación, una de sus amigas le indagó:  “¿Estaría con alguien de la casa?”. Así, la blonda volvió a sorprender al manifestar: “Si, porque hay alguien que me gusta”. Y añadió: “Es la primera vez en mi vida”. De ese modo, sus compañeros quisieron conocer la identidad de esta mujer que le agrada.

Así se abrió una puerta a intentar correr el velo de la chica que le despierta interés. Por eso, Isabel expresó: “No es un chiste, ya les dije que quiero probar todo”. Y también explicó las características que le agradan: “Me gustan las mujeres tipo hombres, con esa energía”. 

ISABEL CONTÓ QUE QUIERE INTIMAR CON AGOSTINA

La estridente participante de Gran Hermano volvió a ratificar que jamás transitó por un episodio sexual homosexual: “Nunca estuve pero siempre tuve esa fantasía. No quiero irme de este mundo sin eso”.  Y finalmente, Isabel se soltó y admitió delante de Agostina: “Me gusta ella”. Y después agregó: “Hasta ahora me caliento y hace mucho que no me calentaba. A mi también me da vergüenza. No se lo digan a nadie”.

Inmediatamente salió de la boca de la blonda, Agos estalló y bramó: “Me muero de vergüenza. Me pongo colorada”. Así como Isabela se sonrojó y les solicitó imperiosamente que no divulguen ese dato, que nadie más de la casa se anoticiara de este deseo íntimo.

Deja un comentario