¡Insólito! Manzana de Gran Hermano usó a Williams de almohada para dormir y estallaron los memes

La vuelta de Gran Hermano a la pantalla de Telefe le devolvió la alegría a los fanáticos del programa que venían esperando su retorno desde la temporada pasada. Tras lo que fue el éxito de 2022, apostaron de lleno a esta edición que tiene a Manzana como una de las grandes figuras.

Federico Farías, conocido artísticamente como “Big Apple”, fue el primer hermanito en ingresar al programa. De hecho, apenas conoció la casa más famosa del país quedó anonadado por lo lujos que había y confesó que se sentía un privilegiado.

 Aunque hasta el momento no tuvo una mayor participación ni tampoco se vio envuelto en escándalos, cuenta con una enorme grupo de fans que lo apoya desde afuera del reality, debido a la popularidad que tiene dentro del mundo rkt.

Para aquellos que no conocen ese estilo de música, es similar a lo que hace L-Gante, incluso el propio Manzana así lo describió en sus primeros días. Varios de sus compañeros apenas lo vieron en GH lo reconocieron y se dieron un fuerte abrazo.

ESTALLARON LAS REDES POR LA ESCENA DE MANZANA

Pasados unos días del comienzo del programa, hubo una escena que se volvió viral en las redes. Como a Big Apple lo acusan de siempre estar con fiaca y aprovechar sus tiempos para dormir, quedó registrado el momento exacto en donde se iba a tirar una siesta.

Pero lo más llamativo de esto, es que utilizó el hombro de Williams como almohada y estallaron las redes. Entre memes y comentarios que comenzaron a tomar un fuerte revuelo, muchos se sintieron identificado con el hermanito.

«Hablando en serio, ¿cómo lo va a agarrar así y el otro se deja? Qué risa«, «La estrategia de Manzana es dormir 24/7 y yo lo apoyo. Le están pagando por dormir. Excelente«,  «Yo obligando a mi perro a dormir conmigo«, “Todo lo que haga Manzana me da ternura, lo amo«, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Deja un comentario