Insólito: echaron a Lorena Paola de un shopping por entrar con un animal y le pidió solidaridad a Javier Milei

El domingo por la noche una seguidilla de videos que subió Lorena Paola a su cuenta de instagram llamaron la atención de sus seguidores luego de que la artista de vasta trayectoria elevara su queja de manera tras ser expulsada de un reconocido shopping de Buenos Aires.

Tal como narró la panelista de El run run del espectáculo en su perfil y junto a las imágenes, se encontraba de paseo y decidió ir al Unicenter con su perro. Sin embargo, la salida con su fiel amigo no resultó como esperaba ya que la obligaron a abandonar el lugar junto a su mascota.

“Una denuncia. Nos acaban de echar del shopping, cosa que en el DOT no sucede y te permiten porque es pet friendly. Pensé que era una normativa para todos los perritos, pero no”, comenzó Lorena para luego pasar con las imágenes de la salida del centro comercial al estacionamiento en busca del auto.

 Fue antes de abandonar el lugar que sumó: “Ya que acaba de asumir hoy el señor Milei, el presidente de la nación, que es tan afín a los perritos, esto…. ¡¡Afuera!! ¡¡Y los perritos adentro!!. Claro. Pero, ¿En qué país vivimos? Los peritos a partir de ahora adentro”. 

LORENA PAOLA Y SUS «AMORES PERROS»

Luego de manifestar sus sentimientos ante lo sucedido y llamando a la solidaridad de nuestro nuevo primer mandatario la actriz habló con Paparazzi para dar detalles de lo sucedido mientras pretendía pasear con Merlina, su perrita galga, y contó: “Se abrió la posibilidad de ir a lugares con mascotas y me dijeron que en los shoppings, como el DOT, también”.

Entonces me mandé al Unicenter. Igual, un amor el de seguridad que nos dijo que no se podía. Subí los videos porque me pareció gracioso con todo lo de la nueva era. Lo arrobé al presidente porque él también es re perrero. Eso es otra cosa que tiene que cambiar ya que estamos en el cambio. Lo tomé como algo gracioso, es una normativa y no sabía. Hay muchos lugares que sí dejan. Ella me acompaña a todos lados. Venía del parque y tenía que comprar algo”, remató Lorena.

Deja un comentario