¡Infraganti! Descubrieron a Lali González a los besos con su nuevo novio tras su separación

Lali González dio el batacazo a finales de 2023. No sólo arrancó en el Bailando sino que, además, se separó de su marido, el paraguayo Walter Riveros, con quien se había casado en 2016. La buena noticia es que, pasado muy poco tiempo, Lali la está pasando bomba con otro. 

Las pruebas están a la vista, porque aparecieron unas fotos donde se la ve a la actriz súper mimosa con un hombre en la entrada de los estudios donde se graba el programa de América, según compartió la cuenta Gossipeame. 

“Sí, tiene novio. Hoy hablé con ella, Está enamorada y todo”, aseguró Fernanda Iglesias en LAM días atrás. Y ahora, con las pruebas en la mano, ya no hay dudas de que Riveros quedó en el pasado. 

Al parecer, la crisis conyugal de Lali y Walter venía de largo arrastre pero fue hace muy poco cuando ella confirmó en el programa que conduce Marcelo Tinelli que ahora la tenían que llamar “señorita”, porque su relación con el padre de su hija había terminado. 

POR QUÉ LALI GONZÁLEZ NO QUIERE RECONCILIARSE CON SU EX PAREJA

“Estoy separada de hecho, no de derecho”, anunció Lali en el Bailando cuando el conductor la llamó cariñosamente “señora” y ella lo corrigió. A continuación, la artista dio a entender con contundencia que en sus planes no estaba la reconciliación.

“Ahora no. Que no me moleste nadie ahora”, bramó, ante la consulta de Tinelli. Sin embargo, luego aclaró que se encuentra disponible: “Estoy abierta al amor y a los touch and go también”.

Deja un comentario