¡Inesperado! Fabián Cubero le dedicó a Mica Viciconte un mensaje muy fuerte y estallaron las versiones de crisis

A menos de una semana del casamiento de Nicole Neumann con Manu Urcera se encendieron las alarmas sobre el presente amoroso de Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte, a partir de un llamativo mensaje que el ex futbolista le dedicó en las redes sociales.

A través de un posteo en su historial de Instagram, Fabián inquietó a sus seguidores, los de Mica y a miles de curiosos porque, lejos de compartir un mensaje enigmático y que llame a las especulaciones sobre a quien estaría dirigido, arribó directamente a su pareja.

Papás de Lucca, Cubero y Viciconte tienen una relación hace años que, ahora, según infiere el mensaje que Poroto publicó, tendría alguna «fisura». “No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su gusto….».

“Dios les dio senos, ellas van y los hacen a su tamaño. Dios les dio trasero, y ellas van y le dan otra forma y volumen. Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más”agregó el escrito que compartió el ex jugador de fútbol.

LOS PROBLEMAS HABITACIONALES DE POROTO CUBERO Y MICA VICIONTE

Tras dejar la casa de country donde estaban viviendo, Fabián, Mica y el pequeño Luca tuvieron que pasar algunos días en un hotel, sólo con sus pertenencias básicas pero suficientes para enfrentar las horas lejos de un hogar. Y ahora, la realidad de la familia volvió a reacomodarse.

EL MENSAJE QUE CUBERO LE DEDICÓ A VICICONTE EN REDES SOCIALES

Cubero, Viciconte y el pequeño ya están mudados a la nueva casa y una de las primeras actividades que tuvieron fue la de ir al supermercado, hacer las compras y llenar la heladera, a fin de reorganizar el cotidiano. también, están en pleno proceso de cerrar canjes publicitarios para renovar el mobiliario.

Deja un comentario