¡Indignada! La bronca de Sol Pérez por el tamaño de los huevos: “Supuestamente eran plus y son de…”

Luego de celebrar la fiesta de casamiento y antes del debut de la nueva edición de Gran Hermano, Sol Pérez se fue de luna de miel con su flamante esposo. Tras disfrutar varios días de sol y playa en el Caribe, la panelista de Telefe regresó a Buenos Aires para retomar con su vida cotidiana.

Fue así que, ya instalada en Argentina, como buena ama de casa que también parece ser, la influencer que promulga una vida saludable y fit compartió con sus millones de seguidores la bronca que le dio el sentirse estafada por un comerciante de su barrio.

Mirando a cámara y con la necesidad de hacer público su enojo, Sol irrumpió entre sus historias de instagram y comenzó: “Buen día. Voy a hacer esta historia porque no sé si del otro lado les pasa. Estoy un poco indignada con el tema. Ayer fui al supermercado después de volver de las vacaciones para hacer las compras de los huevos, sal, cosas que me faltaban, que no tenía ”.

“No suelo comprar los huevos en ese supermercado pero dije ´voy a comprarlos acá así no tengo que hacer 78 viajes. Estoy con los tiempo justos, me están cambiando todos los horarios porque Gran Hermano termina muy tarde y antes me levantaba más temprano. Me acuesto como a las 3 de la mañana”, detalló Pérez.

EL RECLAMO PUBLICO DE SOL PEREZ

Antes de revelar qué fue lo que tanto la enojó y la impulsó a realizar este descargo, Sol acomodo el celular en la mesada y agregó: “Ustedes observen cómo me han cagado con los huevos. ¡Eran plus supuestamente! Literal, no saben lo chiquito que es el huevo”.

“¿Para que me ponen plus si va a ser de codorniz? Estoy muy indignada con el tema huevos. Había encontrado un supermercado cerca de casa, que no es conocido, que vende los huevos grandes te vende uno que dice plus y es plus. Este, literal, me hice revuelto y uso un huevito y era re chiquito”, remató la panelista a modo de hacer catarsis virtual.

Deja un comentario