¡Indignada! Belu Lucius explicó por qué no va más a los  Martín Fierro: “Fue tal mi desilusión que…”

Siendo que el último fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de los Martín Fierro de la Moda el evento reavivó en las redes sociales un viejo reclamo que hizo en su momento Belu Lucius donde remarcaba que no era correcto el reconocimiento que se había hecho en otro rubro.

Es que desde su faceta de influencer la morocha oriunda de Necochea estuvo nominada cuando se hizo la primera entrega a lo que a plataforma digital refiere y, al ver las ternas y sus competidores no compartió para nada las menciones que eligió dar APTRA.

Por el contrario, Belu encontró en ese momento en sus redes sociales un lugar propicio para expresar su disconformidad. Y fue tras hacer referencia entre sus historias de instagram a la entrega de los premios a la moda del pasado sábado que su público le pidió que vuelva a explicar el por qué no quiere participar de la ceremonia y que profundice en lo que le molestó.

“Me están llenando de mensajes por lo que pasó con el Martín Fierro digital. Sinceramente, hace años que no tengo idea de lo que pasa con los Martín Fierro. No fui nominada nunca más después de solidarizarme con mis amigos y compañeros del medio”, comenzó Lucius.

BELU LUCIUS MANDO AL FRENTE A APTRA

Y en otra publicación, agregando una captura con las cuentas de sus colegas, Belu continuó: “En su momento habían nominado más celebrities que cuentas digitales. No me pareció. Expresé mi disconformidad al ver que ninguna de las cuentas que se dedican a hacer contenido posta”. 

“Esos profesionales, que viven de eso y se pasan horas editando, proyectos digitales ciento por ciento no habían sido tenidos en cuenta . ni aparecían. Entonces, fue tal mi desilusión que dije no voy, muchas gracias por invitarme. Me solidarizo con todos mis compañeros”, agregó la influencer.

“Amigos del medio digital. Sí es un medio. No hay chisme, no pasa nada pero de ahí, obviamente, no me volvieron a nominar ni en pedo”, remató Belu quien mantuvo su postura al día de hoy.

Deja un comentario