Indiana Cubero reapareció en público con sus hermanas tras las escandalosa pelea con Nicole Neumann

Uno de los escándalos del año para la farándula fue sin dudas la pelea de Nicole Neumann con Indiana Cubero. Sin embargo, hicieron las paces y hoy en día están unidas nuevamente. Es más, se vio a la joven paseando con sus hermanas por primera vez desde hace mucho tiempo.

Cabe recordar que cuando estalló el problema de la modelo con su hija, la adolescente se alejó completamente de su familia materna. Llegó a amenazar a su mamá con denunciarla por maltrato psicológico y emocional, como también que no iría a la boda con Manu Urcera. Algo que no sucedió.

Por otra parte, la hija mayor de Fabián Cubero decidió esfumarse de la vida de sus hermanas menores. Al parecer con la que peor se llevaba o más enfrentamientos tenía, era Allegra, ya que no fue a su cumpleaños y posteriormente dejó de seguirla en redes sociales.

Por suerte todo eso quedó en el pasado y hoy pueden disfrutar del amor de hermanas. Recientemente se las vio juntas de manera pública tras todo lo ocurrido. Al parecer, el punto clave de su unión fue el casamiento de su madre con el automovilista.

EL CONTEXTO DE LA FOTO DE INDIANA CUBERO CON SUS HERMANAS

Cabe recordar que Nicole y Urcera están de luna de miel, por lo que no se encuentran en el país y tuvieron que dejar a sus hijas a cargo de Cubero y Mica Viciconte. Por esta razón, Indiana aprovechó y disfrutó de la compañía de Allegra y Sienna.

La cuenta de Instagram Gossipeame fue quien capturó el momento de las jóvenes: «#Lanonoticia: las hijas de Cubero y Nikita paseando a los perros, me da a que son los de Mica Viciconte y al de Indiana, en un barrio de Nordelta. ¿Será en el que Fabián se hizo la casa?».

Deja un comentario