Impactante: Daniela Celis tuvo que ser asistida luego de pasar un mal momento con su embarazo

Daniela Celis se encuentra en una etapa muy especial de su vida y a donde está centrada 100% en su maternidad. Aunque está transitando el mes 7 de su embarazo de gemelas, no se desprende ni un segundo de su trabajo.

Continuando con su rol en el canal de streaming, Fuera de joda, a donde lo realiza con sus ex compañeros de Gran Hermano, sumado a esto también hace dos veces por semana Ariel en su Salsa, que allí se dedica a ser panelista.

Ahí justamente se vivió una situación que se hizo viral y tomó un gran revuelo en las redes. Entre sus seguidores comenzaron a hacerse eco de lo que pasó, debido a que integrantes del programa debieron ayudarla a sentarse en su silla.

Recordando que está a la espera de gemelos, hace unos días contó que entre sus familiares colaboran para que pueda cambiarse y en demás cuestiones que le urgen. Pero en el video se vio como entre Romina Pereiro y Nico Peralta la acomodaron para que pudiera hacer el programa.

QUÉ LE PASÓ A DANIELA CELIS EN MEDIO DE SU EMBARAZO

«Cosas que pasan en el corte: Daniela Celis con sus siete meses de embarazo, dos gemelas y 25 kilos arriba«, escribió el panelista en su cuenta de Twitter, compartiendo la inusual situación que se presentó con Celis.

De todas formas, esto es algo a lo que ya se acostumbró Daniela, quien hace unos días apareció llorando por las dificultades que tiene. Revelando que se siente algo “inútil” por no poder hacer las cosas, de a poco va normalizando todo lo que le pasa.

Les quería contar que hoy llegó el día que no quería que llegue nunca: no me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, no me puedo poner medias, no me puedo atar los cordones, no me puedo cortar las uñas de los pies. No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo”, destacó la mediática.

Deja un comentario