Iliana Calabró pasó su fórmula infalible para estar saludable a los 57: «Me gustan las 3p, pan, pasta y…»

Simpática, carismática y dueña de una figura perfecta, a pocos días de regresar de vacaciones por el Caribe, Iliana Calabró compartió con sus miles de seguidores una de las actividades matutinas que realiza a diario a fin de mantenerse en forma y al mismo tiempo sentirse bien. 

Mientras miro las noticias, a mi hermanita, ya regué mis plantitas, limpié mi casita, puse un ramo de flores que me llenan de perfume la casa y estoy acá con mi bicicleta desde temprano. Ya llevo 47 minutos, la primera hora de bicicleta“, escribió la actriz mientras entrenaba.

Y como llamó la atención el hecho de que haya manifestado entre sus historias de Instagram que estaba llegando a la primera hora de ejercicios, Paparazzi se contactó con la hija de Cala a fin de dialogar con ella y saber cómo es su rutina diaria. 

Fue así que, mientras se preparaba para ir a un programa de invitada, Iliana nos contó: “Tengo en casa un elíptico casi profesional, un remo y una bicicleta. Me levanto muy temprano porque mi pareja se levanta a las 5. Yo a las 7 ya estoy arriba”.

LOS TIPS DE BELLEZA DE ILIANA CALABRO

“Depende de los compromisos que tenga hay días que hago una hora una hora de remo, una de bicicleta y una de elíptico. No todos los días por que no siempre tengo 3 horas para dedicarme a entrenar. Pero siempre que puedo en al semana hago esa. Trato de tomar lo menor posible autos, hago casi todo caminando, salvo que sea muy lejos y no llegue”, continuó la mayor de las hermanas Calabró.

Siguiendo con la explicación de su fórmula para tener un físico impecable, Iliana sumó: “Mi papá tenía una cinta pero siempre me dio cosa usar la de él. Se la había comprado para cuando llovía porque él salía  a dar vueltas por el botánico. Las pesas ahora las empezaré a agarrar para estar marcada para el verano”.

Como complemento de sus cuidados, la actriz se refirió a cómo hace en cuanto a la alimentación y detalló: “Me gustan todas las p, pan, pastas y postres. Trato de hacer todo natural. Siempre se cocina en casa, no soy de delivery. No le pongo ni sal, ni aceite ni vinagre a las ensaladas. Sopa de verdura hecha en casa con caldito light. Carne casi nada, poca. No tomo complementos ni vitaminas”.

Deja un comentario