Iliana Calabró confesó el problema familiar que enfrenta con su hermana Marina: «Ella es adicta al…»

Los programas como PH Podemos Hablar en muchas ocasiones lleva a que diferentes personajes logren abrirse desde un costado sentimental y anoche ocurrió Iliana Calabró. La famosa vedette se expresó sobre varios temas pero fue muy dura con su hermana Marina, a quien le hizo un fuerte reclamo por su nula presencia en la familia.

Desde que Iliana atravesó su escandalosa separación, en aquel momento hubo un quiebre significativo. Pero según confesó la actriz, eso no fue lo que las terminó distanciando, sino que la decisión fue de la periodista y a raíz del enorme tiempo que le dedica a su trabajo.

Ubicando a su costado profesional como lo más importante de su vida, Calabró contó que Marina no tiene mucho vínculo con sus seres queridos e incluso que puede llegar a pasar una semana para que le responda un WhatsApp.

Lo voy a hacer público, porque ya no sé de qué manera decirlo. Yo amo profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento como que está esquiva a nosotros a la familia, desde que papá se fue. Está muy metida en lo suyo, pero estoy muy feliz del momento profesional que tiene”, confesó Iliana.

EL DOLOR DE ILIANA CALABRÓ POR SU HERMANA

Entre lágrimas y quebrada por la difícil situación que le toca vivir, aportó detalles durísimos: “Ella tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y más allá de que le pongo el cuerpo a un montón de cosas, una necesita estar acompañada por esa que es la parte. Hice un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho”.

Dolida por ver cómo Marina sólo se centra en su trabajo y no le da importancia a sus familiares, Iliana fue contando más situaciones que se dieron: “Quiero que se acerque más a mí, a mi mamá. Me duele mucho, esto es lo valioso, la vida”.

Con una angustia muy fuerte y que le desbordaba en un profundo llanto, la hija del histórico humorista no guarda rencor hacia su hermana. Dispuesta a seguir compartiendo del lazo, el amor y el vínculo que siempre tuvieron, ella espera pronto que pueda recapacitar.

Yo necesito que se comprometa. La invito a cenar y pasa una semana para que me conteste el mensaje, porque no lo abrió y seguro sí abrió los que tienen que ver con el trabajo. En la pandemia mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y lo vio a los dos días, no se enteró. Es adicta al trabajo”, cerró la hermana de la periodista, visiblemente angustiada. 

Deja un comentario