Idénticas: cómo se vistieron Flor de la V y su hija Isabella para ir a la playa

Durante el fin de semana Flor de la V viajó a Mar de las Pampas con su familia para pasar algunos días en la playa descansando de la ciudad. La conductora se mostró con su hija vestidas iguales con los looks muy cancheros que mostraron en sus redes sociales.

La familia logró disfrutar a pleno en la localidad de la costa y se alojaron en el lugar llamado Domo Park. Allí fue donde se las vio a Flor de la V con su hija Isabella con un look en tándem.

Para las fotos usaron de locación el lugar en el que estaban alojadas por el fin de semana. Si bien el día estaba nublado las fotos salieron con una increíble iluminación. Además en las fotos se puede ver que la arena es un elemento fundamental para lograr fotos playeras.

A ambas se las puede ver con looks iguales para las fotos. Madre e hija se vistieron con las mismas botas negras, con hebillas al costado, minis negros, remeras al tono y camperas motoqueras de cuero.

FLOR DE LA V FUE A MAR DE LAS PAMPAS POR EL FIN DE SEMANA LARGO Y POSÓ JUNTO A SU HIJA

Otro de los factores en el look en común que tenian es que las dos optaron por dejarse su pelo suelto con unas ondas playera muy naturales y lentes de sol. De la mano, abrazadas y solas pasaron muy tranquilas en la playa por el fin de semana largo de diciembre.

Deja un comentario