¡Icardeada! Aseguran que Norberto Marcos está en pareja con una íntima amiga de Fátima Florez

Luego de mucho tiempo soltero, Norberto Marcos estaría en pareja. Aunque su nuevo amor causó mucha controversia, ya que la mujer que se encuentra a su lado es íntima amiga de Fátima Florez. La información fue contada por Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Por el momento los protagonistas no se pronunciaron al respecto, pero la panelista del programa de chimentos de El Trece asegura que una fuente muy confiable confirma el noviazgo entre el productor y una persona muy cercana a la imitadora.

Cabe recordar que él aún sigue en la batalla legal para llegar a un acuerdo con su ex, para hacer la división de bienes de la manera que le convenga a ambos. Hasta hace unos días estaban por cerrar el trato, pero habrá que esperar si está información afecta las negociaciones.

Por otra parte, se rumoreó que Norberto estaba en busca de nuevos talentos para reemplazar el vacío que dejó la novia del Presidente Javier Milei. Y entre esa búsqueda, se decía que también intentaba encontrar el amor para sanar su corazón roto.

QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE NORBERTO MARCOS

La data que compartió Mariana Brey en Socios del Espectáculo decía: “Brindaron y durmieron juntos. Lo que hasta ahora sospechábamos, se confirmó. Viven pegados como siameses. Desde que descubrió que él está solo, no se le despega».

La mujer en cuestión se trata de Vicky, íntima amiga tanto de Norberto como de Fátima. Hay que destacar que ya existían rumores de que andaban juntos, cuando se los vio pasear por la ciudad a mediados de octubre. Pero ahora todo evolucionó y parecen haberse consolidados como novios.

Deja un comentario