¡Horrible! Rusherking se intoxicó en una salida con amigos: “Me mataron…»

Rusherking llamó la atención de sus miles de fanáticos al realizar un posteo donde se lo veía dentro de un auto, con un vaso descartable grande en su mano, y explicando que estaba tomando agua porque había estado con malestares.

Con el correr de los días, el bajo perfil del artista en sus redes sociales alarmó a sus seguidores ya que suele ser más activo e interactuar, incluso, en varias oportunidades. Y siendo que, seguramente, muchos internautas le escribieron para preguntarle al respecto, salió a hablar del tema.

Por eso, el domingo 10 de diciembre por la noche el propio intérprete de Perfecta irrumpió entre sus historias de instagram ya que fue por ese medio que prefirió contar lo que había estado atravesando, que lo tenía mal y caído. “Aprovecho para contarles sobre mi vida”, comenzó.

Y sentado desde el living del cual pareciera ser su departamento, el ex novio de la China Suárez amplió: “Estuve intoxicado. Ya no lo estoy, creo. No sé si fue el tequeño con el Fernet, si fue el lugar adonde fuimos a comer con los pibes que también se enfermaron”.

QUE LE PASO A RUSHERKING QUE SE AUSENTO DE LAS REDES

“Pero ya estoy ready, de nuevo”, remató el joven artista santiagueño quien, antes de tener la recaída por los malestares estomacales había adelantado a su público que, para terminar el año, tenía ganas de hacer y regalarles una nueva canción.

Cabe recordar que, en cuanto al problema de salud que Rusherking manifestó, y cuáles cree que pueden ser las causas, en varias oportunidades el músico expuso su fanatismo por los tequeños, esos rollitos rellenos de jamón y queso que acostumbra a comer con sus amigos y colegas.

Deja un comentario