Guillermina Valdés habló por primera vez del romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “A ella la voy a…”

El amor explotó en el corazón de Marcelo Tinelli y lo motorizó a aventurarse una vez más en la construcción de una pareja. El destino lo puso en el sendero con Milett Figueroa y algo brotó inmediatamente. Ahora, el conductor vive a pleno este romance que atrapa el interés de miles.

Una de las particulares teorías que rondan alrededor de los tortolitos refiere a una influencia de Guillermina Valdés. ¿Cómo? Varias voces aseguran que el animador se apuró a oficializar su lazo con la peruana en contrapartida al anuncio de su ex del noviazgo con Joaquín Furriel.

En todo este laberinto restaba la opinión de la modelo, quien rompió el silencio y habló por primera vez de la pareja de Tinelli y Figueroa. En una charla con Socios del espectáculo, la blonda soltó su visión y sorprendió con las vibras positivas que le envió a su ex  y padre de su hijo menor Lorenzo.

Guillermina reconoció el peculiar dato de la coincidencia con Marcelo: «Vivimos en el mismo edificio, por ahora está bien así, con el tiempo iremos viendo» De ese modo, el cronista le preguntó sobre Millet: «¿Te encontraste con su nueva pareja? ¿Tienen pensado juntarse? Bueno, ya que son una familia«.

VALDÉS OPINÓ DE TINELLI Y SU NOVIA MILETT

Así, Valdés se animó a exponer su pensamiento respecto al nuevo escenario sentimental de Tinelli: «No, no hablamos de eso. Sé que está muy bien y a mí me alegra, primero como persona que quiero y admiro. Después como papá de mi hijo, él tiene que estar bien y sé que así está, así que me pone contenta”. 

Y para despejar todas las incógnitas, la modelo admitió que todavía no se cruzó en el edificio con la mujer que conquistó el corazón de Marcelo, por eso exteriorizó: “No la conozco pero ya la voy a conocer«. ¿Cómo habrá tomado Tinelli estas declaraciones?

Deja un comentario