¡Grave! Revelan que el Kun Agüero se accidentó en Miami con una moto de agua: su palabra

Hay alerta y preocupación en torno a la salud y el estado físico de Sergio «El Kun» Agüero. En Miami, adonde llegó para participar de los Martín Fierro Latinos y luego jugar un «partido de leyendas» organizado por la Conmebol, se dijo que sufrió un grave accidente al caer de una moto de agua por el que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona.

Allí, según la información, evalúan las consecuencias que le causó el violento impacto en las aguas que surcaba con la nave. En un primer momento se informó que el ex futbolista sufrió «heridas cortantes y raspones» de consideración, pero que su integridad física no corría peligro.

Las autoridades del hospital fueron alertadas de inmediato que había sucedido un accidente en una zona marítima cercana y en ese mismo momento activaron los procedimientos que se utilizan para recibir a una persona que acaba de sufrir un contratiempo semejante. Cuando el Kun llegó ya lo estaban esperando.

Las primeras informaciones que llegaron desde el extremo sur de los Estados Unidos indican que Agüero está acompañado allí por su actual pareja, la modelo Sofía Calzetti, quien transitaba junto a él unos días de vacaciones que se habían tomado.

Y allí fue él donde salió y dio su verdad: «Veo mucha gente preocupada, pero no pasó nada grave. Acá me ven. Estoy bien», aseguró en un video que dura menos de 40 segundos.

EL KUN AGUERO SE ACCIDENTO EN MIAMI Y FUE INTERNADO DE URGENCIA

Agüero venía de protagonizar una suerte de escándalo, a mitad de semana, cuando fue uno de los protagonistas de la bochornosa noche de los Martín Fierro Latinos. Según lo que consignó la picante cuenta «El ejercito de LAM», el Kun no quedó para nada conforme con el evento y se retiró en medio de la velada aun cuando subió a buscar una de las estatuillas.

Surgido en Independiente, Agüero fue rápidamente transferido al fútbol europeo. Su primer destino fue el Atlético Madrid, y de allí fue transferido al Manchester City. Mientras rompía redes en todos esos clubes también lo hacía en el seleccionado argentino, del que fue referente y compañero permanente de Lio Messi.

Cuando hacía poco que estaba en el Barcelona debió abandonar el fútbol por una afección cardíaca. Desde entonces es streamer. Algunos hinchas del rojo no le perdonan que no haya vuelto a jugar, pero igual desean su pronta y total recuperación del accidente que sufrió hoy.

Deja un comentario