Gran Hermano vintage: Gastón Trezeguet confesó por qué está «odiado» con Viviana Colmenero

Sin vueltas, Gastón Trezeguet dijo todo lo que piensa luego de Viviana Colmero exigió tener un lugar en el debate del nuevo Gran Hermano. Con argumentos y sin filtro, el panelista del show le puso «los puntos» a la ex ganadora de la edición que se disputó a comienzos del 2000.

«Viviana estuvo un montón de tiempo que no quería saber nada con la vida, pero ningún ex participante habla bien cuando se aleja de todo, cuando caen en la cuenta de que el programa los ayudó y no lo supieron aprovechar«, dijo Gastón, súper polémico, en una nota con Por si las moscas, por La once Diez.

«Hay que hacer un poco de autocrítica a ver si alguna vez respondió bien a un debate, si hablaste bien del programa”, planteó Trezeguet ante los reclamos que hizo Viviana en los últimos días exigiendo un lugar en los programas satélites a GH.

«Pero no porque sea un reclamo de la producción, sino que, si desapareciste, después no te quejes”, expuso el ex finalista que, en la última edición, supo desarrollarse como panelista y analista de las conductas y comportamientos de los participantes adentro de la casa.

DURA CRÍTICA DE GASTÓN TREZEGUET A VIVIANA COLMENERO

“Yo siempre estuve al pie de cañón tratando de mantenerme como referente del programa. Pero si te alejaste durante 15 años del formato, y cuando de pronto explota y le va bien querés sumarte, no pretendas que después te tengan como referente”, dijo Gastón contra Viviana.

Recordemos que fue recién el año pasado que Viviana retornó a los medios participando de distintos programas de LAM, el periodístico de Angel De Brito, donde fue invitada en calidad de ex «hermanita» y, también, por su faceta de tarotista.

Deja un comentario