Gran Hermano tiene su primer escándalo: qué participante fue acusado por su novia de abandonarla en pleno embarazo

Ni siquiera horas. Un puñado de minutos le alcanzaron a Gran Hermano para desatar su primer escándalo. Sucedió cuando una mujer, mirando la tele, descubrió que su novio era uno de los participantes y que ingresó a la Casa sin decirle nada aun cuando ella transita el octavo mes de embarazo. Los dos son de Córdoba y en las redes sociales no se habla de otra cosa que del gran bochorno que ya tiene el juego en su edición 2023-2024.

Todo venía más o menos tranquilo hasta que Santiago del Moro, nuevamente maestro de ceremonias, anunció el ingreso del «cordobés Hernán Ontivero». Fue uno de los últimos en recorrer el pasillo, encontrarse con Julieta Poggio, subirse al auto de alquiler y desde allí viajar al domicilio que lo cobijará hasta que la gente decida que se vaya. Eran cerca de las 12 de la noche. Ardían el rating, el living de la vivienda más famosa del país… y las entrañas de una mujer en estado de gravidez que se estaba enterando en ese mismo momento que su muchacho se había «borrado» para ser un «Gran Hermano».

En otra nota de Paparazzi, la que presenta a cada uno de los participantes de esta edición, se puede leer que «Hernán Ontivero es de Córdoba. Confesó que “sirve para todo” y que le encanta reírse “de uno mismo”. Se calificó como “alegre” y que adonde va llena de alegría a todos». La que no estaría de acuerdo con esa última frase, la de la «felicidad permanente», es una joven llamada Thania Aguilera que se presentó como la madre del hijo que en un mes nacerá fruto de su relación con el festivo Hernán.

Thania Aguilera es de Río Cuarto, en el sur cordobés, la segunda ciudad en cantidad de habitantes de la provincia y como le llaman ellos «la capital del imperio» de la región pampeana, y se presenta como manicura profesional, personal trainer y también instructora de entrenamiento funcional. Tiene a los perros Lola y Minina y está embarazada de ocho meses de un varón al que llamará Cristiano. Mirando la tele vio que el padre del bebé que está esperando entraba a La Casa, y estalló.

EL PRIMER ESCANDALO DE GRAN HERMANO: ACUSAN A HERNAN DE DEJAR A SU NOVIA EN PLENO EMBARAZO

«Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes» escribió Thania en su cuenta de Twitter. En segundos su publicación se lleno de comentarios, algunos favorables y otros en contra. Allí decidió contar toda su historia. «Les voy aclarar el porque de mi enojo: Tuve un accidente en moto haces tres meses y dos semanas me rompí meñiscos y tengo distension de ligamentos! En ese transcurso de médicos y futura operación me entere del embarazo y obvio le avise sin pedir nada a cambio», puso.

HERNAN ONTIVERO, EL CORDOBES ACUSADO DE ABANDONAR A SU MUJER EMBARAZADA APENAS PUSO UN PIE EN LA CASA DE GRAN HERMANO.

Después, tiró con todo: «Pasé el embarazo desde que nos enteramos yo sola, empecé a caminar de nuevo y busque formas de trabajar de acuerdo a cómo podía y él sabiendo todo eso, me ignoró y se reía y cuando me hablaba me denigraba siendo que jamás le pedí nada. Me salió con que tenia que irse a Buenos Aires por trabajo y que “no iba a estar presente si total cuantos padres no pueden ver sus hijos por laburo?” Que llegaba y quedaba sin comunicación. Todo raro y sospechoso!».

THANIA AGUILERA, LA JOVEN RIOCUARTENSE QUE DENUNCIA A HERNAN ONTIVERO POR HABERSE «BORRADO» PARA ENTRAR A GH.

Pero eso no fue todo. Para nada. «Yo me vengo manejando en colectivo o me lleva y trae mi viejo porque lamentablemente puedo caminar lo justo y necesario por la rodilla rota, no me aguanta el peso de la panza. El jueves apareció en mi casa haciéndose la víctima con su mamá la persona más mentirosa que conocí, llenándole la cabeza a mi vieja diciendo que era trabajo cuando el trabajo era ser farandulero, y dejarme más abandonada que al principio! Aclaro esto porque yo fui la ultima en enterarme cuando lo vi en la pantalla del tele! Verguenza me da todo esto! Rabia e impotencia de que se burlaran en mi cara el y toda su familia». lo liquidó por completo.

EL TUIT DE THANIA AGUILERA QUE DESATO EL PRIMER ESCANDALO DE GRAN HERMANO. LUEGO VENDRIAN OTROS. EN TODOS, ACUSA A HERNAN ONTIVERO DE AUSENTARSE DEL EMBARAZO PARA ENTRAR A LA CASA.

Deja un comentario