Gloria Carrá reveló su problema de salud y sorprendió a todos: «Días tristes y…»

Gloria Carrá compartió el mal momento que le tocó atravesar por enfermarse en uno de sus oídos. La cantante contó lo mal que la pasó tras adquirir una otitis agua que la dejó sin audición. «Tengo la costumbre de agradecer por todo lo que me pasa en esta vida, también por las cosas no tan buenas que me han pasado…».

“Después de unos días extraños, un poco tristes, con una otitis aguda que me dejó sorda de un oído y con la voz enrarecida, vuelvo a cantar y me vuelvo a sentir yo”, comenzó Gloria, junto al posteo de un video donde se la ve en malla, cantando y tocando la guitarra, mostrando una de sus características como artista.

«Soy feliz con la guitarra y me emociono como si fuese mágico y sabés que pienso que sí lo es, es mágico o milagroso que nuestro cuerpo funcione por sí solo y bien”, reflexionó Carrá tras atravesar el momento que interrumpió sus planes habituales.

«Tengo la costumbre de agradecer por todo lo que me pasa en esta vida, también por las cosas no tan buenas que me han pasado, precisamente de eso aprendo y crezco”, expresó la también actriz, lejos de quejarse por lo que le tocó vivir en los últimos días.

GLORIA CARRA CONTO POR QUE CANTO EN MALLA

Con las altas temperaturas que vienen azotando en los últimos días y un nivel de humedad ambiente que no ayuda demasiado, Gloria decidió mostrar su arte con un look bien veraniego, y explicó el motivo. La intérprete eligió hacer el videito luciendo una malla de pieza entera.

GLORIA HABLÓ DE SU PROBLEMA DE SALUD

«Estoy en malla porque hace muchísimo calor y no quiero prender el aire y también estoy loca, como la canción”, se sinceró Carrá, ex de Luciano Cáceres, en primera persona. El que puede, puede…

Deja un comentario