Gastón Trezeguet gritó su bronca por lo que cobró en Gran Hermano. «Tenía que recibir dólares y me dieron…»

Gastón Trezeguet hizo catarsis tras reflotarse un video de su estadía en Gran Hermano hablando del dólar, en un momento social donde el tema de la moneda extranjera volvió a estar en boca de todos tras anunciarse las medidas económicas que lanzó el gobierno de Javier Milei.

Corría el año 2001 y la primera edición del reality en Argentina fue todo un éxito de audiencia, acaparando la atención de la gente en un tiempo donde el país vivía una terrible crisis financiera y social. Y Gastón, a base de estrategias y alianzas, llegó a la gran final del show televisivo.

Y aunque el programa lo ganó Marcelo Corazza, quien meses atrás fue detenido en una causa que investiga corrupción de menores y asociación ilícita, a Trezeguet le correspondía «alzarse» con un considerable suma de dinero. Pero tras salir del encierro, la realidad del país modificó sus planes.

Porque el ex hermanito quedó envuelto en medio del famoso y recordado «corralito» y terminó recibiendo la plata en una nueva moneda que, por entonces, las autoridades de turno decidieron lanzar: los Patacones. Y, claro, la desvalorización de lo ganado por los días de encierro y de competencia no le significaron lo que esperaba.

GASTON TREZEGUET LE PUSO LOS PUNTOS A UN SEGUIDOR QUE LO CUESTIONÓ

«Me parece un buen momento para recordar como los chicos de Gran Hermano hablaban del dólar en el 2001», lanzó un usuario de X arrobando a Gastón y a Eleonora González. Gastón decidió retwittear el mensaje y contestar, con los detalles de la realidad que le tocó vivir.

GASTÓN FUE CUESTIONADO EN REDES SOCIALES

“Vos seguramente ni habías nacido, pero cuando yo llegue a la final de #granhermano y se repartió el premio entre los finalistas, año 2001 un peso un dólar. El banco no solo me los transformó en pesos a la fuerza, sino que ni pesos me dio, me dieron papelitos de colores, patacones”, respondió Trezeguet. Corta la bocha.

LA RESPUESTA DE TREZEGUET EN X

Deja un comentario