Gabriela Sabatini mostró la intimidad de su vida en Suiza y sorprendió

Con una vida muy tranquila y alejada de los medios de comunicación, Gabriela Sabatini comparte en su perfil de Instagram cada tanto algunas imágenes de los momentos más importantes que esta viviendo en Europa. Entre las publicaciones se encuentra la de los momentos que vive con amigos y los eventos a los que asiste.

Esta vez la publicación que hizo Sabatini se trató sobre las vísperas de Navidad que se están viviendo en la ciudad donde esta viviendo ahora. Mediante una serie de fotografías dejó ver diferentes puntos de Suiza en donde se comienzan a ver los preparativos para las fiestas de fin de año.

En la fotografía se puede ver a la exjugadora posando en las calles que ya es encuentran llenas de adornos de Navidad. Entre ellos se llenan de adornos navideños, luces de colores y grandes cantidades de nieve. Por su lado, ella luce un gorro de lana, campera y bufanda.

La cuñada de Catherine Fulop aparece divertida jugando con la nieve en las calles y luego en algunos negocios, los cuales también muestran el espíritu de las fiestas en sus decoraciones luminosas.“Navidad en Suiza”, escribió Sabatini en el posteo que generó más de 41 mil reacciones.

LA EXTENISTA MOSTRÓ CÓMO ES NAVIDAD EN EL PAÍS DONDE ESTÁ VIVIENDO AHORA

Con cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes no dejan pasar la oportunidad de expresarle su cariño y admiración. Entre los tantos comentarios se encuentran algunos importantes como “Linda”, escribió Susana Roccasalvo y Leo Montero comentó: “Grosa amiga”. Por su parte, Marcela Coronel lanzó: “Reina”, mientras que la extenista profesional Gisela Dulko le puso en su posteo: “Te extraño”.

Si bien la deportista hace muchos años que no vive en Argentina, varias de sus personas cercanas continúan interactuando con ella entre ellos sus fans.

Deja un comentario