Furia y Sabrina se gritaron de todo tras el «affaire» por el cachetazo en Gran Hermano

El martes post Navidad estuvo muy cargado en la casa de Gran Hermano. Arrancó a pura violencia, con agresiones físicas e insultos entre Furia y Williams López, incluyó sanciones del Big y cerró con un nuevo enfrentamiento entre Juliana Scaglione y Sabrina Cortéz. Uno más y van…

Es que la casa está dividida y el liderazgo se reparte entre ellas dos. Furia sabe que su poder dentro y fuera del reality es fuerte y ni se molestó con el castigo impuesto por Gran Hermano: haber quedado nominada junto con el Paisa, sin posibilidad de nominar ni ser salvada por el líder de la semana.

¿Y qué hizo la participante rapada para amenizar la cena? Acusar a Sabrina de hacerla a un lado en la casa. A lo que Sabri, indignada, argumentó que eso era, justamente, lo que le hacían ella y las “furiosas”, su grupito de amigas.

“Toda la semana entro al cuarto, y dicen ´entró la suripanta´. ¿O no? ´La suripanta está acá cerca´…”, lanzó. “Disculpame. No es para vos. Si te lo tomás para vos es porque hay una cosa ahí”, la provocó Furia.

LA PELEA DE SABRINA Y FURIA TRAS LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO

Y luego de enumerar las veces en las que había intentado acercarse a ella, Sabrina estalló: “Me parece una falta de respeto que no me mires a la cara cuando te hablo”. “¿Que hay una falta de respeto que yo no te miro? ¡Vos desde que llegaste acá no me mirás a la cara, flaca! Yo no te hice nada, boluda”, estalló.

“Lo que vos estás diciendo, que vos sentís de tu parte, lo siento yo de la tuya. Porque todos me dejaron de lado una banda. Todas las chicas me dejaron de hablar”, siguió la rubia, a lo que la ex doble de riesgo señaló: “Los primeros días sí te dejaron de lado porque lo sentí. Después, te fuiste integrando”.

“Me dijiste una palabra que a mí me dolió. Yo te lo dije, tuvimos una pelea. Y de ahí me hicieron a un lado, ¿entendés? No creo ser una hija de puta por eso. No me hablaban”, se quejó Sabrina. Pero su rival avanzó, insistente, con su postura: “Yo siempre estuve sola acá adentro”.

Y Juliana cerró con una declaración contundente para todos los hermanitos: “Entiendo quién soy en esta casa y entiendo cómo vibran ustedes. Y básicamente, como ya me di cuenta, yo elijo vibrar en esta. En la de cubrirme y protegerme”.

Deja un comentario