Furia tomó de rehén a Manzana y le mandó una fuerte amenaza a Coscu en Gran Hermano

Furia es una de las participantes favoritas del público de Gran Hermano. Si bien el año pasado ganó Marcos Ginocchio, quien resaltó por una persona bastante tranquila que no se metía en problemas y siempre que era vinculado a algo se alejaba, esta vez todo cambió.

Al parecer la joven tiene todo el apoyo no solo por la divertida personalidad que tiene sino también porque todos sus compañeros la dejan de lado. Es por eso que el público decidió ponerse del lado de Furia para que el resto de los participantes se enojen.

Eso no es todo porque Furia dejó bien en claro que creó un personaje para poder jugar para la gente y así poder permanece en la casa la mayor cantidad de tiempo posible. Otro de los participantes con más apoyo de la gente es Manzana.

El joven ingresó a la casa más famosa del mundo con mucho apoyo ya que es famoso en las redes sociales y muchos influencers hacen campaña para que Manzana se quede. Además, intenta no involucrarse en grandes escándalos y siempre habla de su pareja, algo que al público le encanta.

LA AMENAZA DE FURIA

Ahora bien, hace tan solo horas las redes sociales explotaron cuando comenzó a circular un video en el que se ve como Furia toma de rehén a Manzana y lo lleva hasta una de las cámaras de la casa. Fue entonces que le envió un mensaje a Coscu, amigo del famoso.

«No te atrevas Coscu, lo tengo acá, no lo voy a devolver… esos votos ya sabés dónde tienen que ir. Si no hacés lo que tenés que hacer, disparo«, lanzó mientras Manzana miraba fijo a la cámara. Por supuesto que en las redes sociales se lo tomaron muy bien.

Deja un comentario