Furia indignada por cómo se manejan sus compañeros en la casa: “Haciendo rehabilitación. Me siento en…”

Jugadora picante y polémica si las hay, Juliana Scaglioni desde el primer minuto en que ingresó a la casa de Gran Hermano dejó en claro que va por todo y por todos, sin importarle el qué dirán tanto sus compañeros como el afuera. De hecho, muchos seguidores del reality aseguran que es la única que aporta y genera contenido en el programa.

Tal vez astuta, estratega y analista de como va hasta ahora el formato que tanto rinde en Telefe, fue la propia Furia quien, en tanto mantenía una charla con otra de las hermanitas, hizo un balance de cómo ve la convivencia hasta el día de hoy y opinó de la actitud de sus compañeros.

“Esto seguro que sale en Discovery kids. ¿Esto es Gran Hermano? Lo están viendo nenes de 12 años. Yo recién dije ´renuncio´. No vine a hacer un programa de niños. Yo quería prostituirme, tirarme en el agua y tener sexo”, comenzó Juliana. En tanto Florencia Cabrera acotó: “Mal. Esto sale en Paka paka”. 

Retomando, la concursante rapada y de fuerte carácter expresó: “Venía para algo y es todo al revés. Acá lo que tenemos que hacer es aplaudir y cantar canciones con mis compañeros tipo haciendo rehabilitación. Sin alcohol, sin comida, sin tv y sin cerveza”.

NO ES LO QUE ESPERABA

Poniéndole humor a la charla, la participante que se destaca por ser modelo e imagen de marcas de ropa de talles especiales revivió una graciosa frase que supo pronunciar Homero en Los Simpson y lanzó: “Literal. Sin comida y sin cerveza Homero pierde la cabeza”.

Cabe recordar que desde que Santiago del Moro dio inicio a esta nueva edición de GH y fueron ingresando los participantes quien se destacó por sobre el resto, no solo por su imagen sino por su personalidad fue Furia y esa diferencia con sus pares parece ser que hasta ella ya la descubrió.

Deja un comentario