Fuerte enojo de Amalia Granta con Javier Milei por las medidas económicas del nuevo gobierno

Amalia Granata explotó en redes sociales tras las medidas económicas que se conocieron del nuevo gobierno de Javier Milei y no se calló nada: «Concuerdo con muchas ideas de este nuevo gobierno, pero dijeron que el ajuste lo pagaba la política, con estas medidas que acaban de anunciar está claro que lo va a pagar la gente… Ojalá revean este ajuste tan violento que lo termina pagando el pueblo. ¿Y los jubilados?».

«Tengo una posición privilegiada, laburo desde mis 18 en el sector privado y hace 4, en el sector público. Lo dije en mi provincia (Santa Fe), al gobernador, lo vamos a apoyar a Milei cuando haga las cosas bien. Cuando haga las cosas bien lo vamos a aplaudir de pie porque es un beneficio para todos», dijo Amalia, en el programa de Viviana Canosa, en La Nación +.

«Pero cuando haga las cosas mal, se las voy a marcar al gobernador como al presidente. Primero, cuando lo anunciaron a Caputo como Ministro de Economía no me gustó su nombre. Me remonta al gobierno de Macri (Mauricio) al que yo voté y el Talón de Aquiles fue la economía, y la economía estaba en manos de este señor», recordó Granata.

«Entonces, escucharlo dar todas estas medidas sin ningún tipo de empatía con la realidad y con la sociedad porque este señor se dedica a las finanzas, que está en otro nivel, muy diferente al de la media y al que vive la gente todos los días de tomarse un subte, un colectivo, de no llegar a fin de mes, de pagar un alquiler que hoy no puede pagar», expuso Amalia.

FUERTES DECLARACIONES DE GRANATA CONTRA MILEI

«Me generó mucho temor su frialdad al dar el mensaje, como si los argentinos fuéramos número. Entiendo el plan que tienen para un país que no es Suecia, somos Argentina. Esto algún día lo teníamos que hacer pero… ¿lo va a pagar la casta, como dicen ellos?», planteó Amalia.

EL FUERTE POSTEO DE AMALIA CONTRA JAVIER

«Porque Javier, lo primero que hizo, fue derogar un decreto para darle un cargo a la hermana. Después de que este señor dio las medidas que me parecieron trágicas para la clase media, sobre todo, que es la que siempre paga los platos rotos, para los jubilados que cobran una miseria y para el laburante en si y lo veo al presidente, en Palermo, yéndose a una fiesta», comparó Granata.

«Comenzando por la asunción, querían demostrar austeridad y el despliegue que hicieron en la plaza (del Congreso) y lo que pasó en el Teatro Colón (la gala tras tomar el mando), también está pagado por el pueblo. ¿Querés mostrar austeridad? No se mostró una asunción austera. Todo ese despliegue es muchísimo dinero. Entonces, es contradictorio el mensaje que empezó a dar este gobierno», analizó Amalia.

Deja un comentario