Fue clave en el Mundial con la Selección Argentina y confirmó que será papá por primera vez: «Te esperamos»

La Selección Argentina no para de recibir noticias y se acaba de confirmar que un nuevo integrante del equipo será papá por primera vez. En la final ante Francia hubo un futbolista que fue clave en los panales y que a partir de ahora cambiará su vida: Gonzalo Montiel y su novia confirmaron que está en la dulce espera.

A través de sus redes sociales, la pareja hizo un tierno posteo entre sus seguidores para revelar esta alegría. Junto a sus tres perros y desde España, a donde está viviendo Cachete mientras define su futuro en Sevilla, lo hicieron oficial.

¡Vamos a ser papás! Al fin lo quiso Dios. No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando, tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo”, comentó Karina Nacucchio, pareja del futbolista.

El hombre que fue vital en aquella tanda de penales marcando el último gol, se encuentra atravesando un momento único. Remarcando que no fue un año sencillo para la pareja, no sólo por el presente deportivo del defensor, sino que también hace tiempo que venían buscando un bebé.

LA ALEGRÍA ENORME DE MONTIEL Y SU PAREJA

Tras comunicarle el Nottingham Forest F. C, su actual equipo, que no iba a hacer uso de la opción de compra de su pase, Gonzalo se tuvo que volver a Sevilla, donde no será tenido en cuenta y buscan cuanto antes una salida.

Sumado a este confuso momento, aparecía la ilusión que tenían en ser papás pero según comentó su novia, en al menos dos oportunidades tuvieron mala suerte. Con una tierna foto de la ecografía, revelaron que están muy expectantes por su llegada.

Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro. Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo”, escribió Karina.

Deja un comentario