Fran Tinelli opinó sobre la novia de Marcelo, Milett Figueroa, y contó cómo se lleva con la familia

Luego de meses de la confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, Fran, hijo del conductor del Bailando, se animó a hablar sobre el tema. Era el único que quedaba de la familia del presentador de América en pronunciarse sobre la nueva integrante.

Recientemente se conoció que el periodista dio un gran paso en su relación con la peruana, ya que conoció a su cuñada. Por si fuera poco, tiene todo planeado para irse a Perú a pasar las fiestas de fin de año, para así compartir más con los seres queridos de su novia.

Por este motivo, Implacables decidió buscar a Fran para que se exprese sobre los cambios que ha estado viviendo su familia durante el último tramo del 2023. La nota la dio en el evento que organizó Carolina Herrera para festejar la Navidad y hacer el cierro del año.

El joven de 25 años no suele prestarse para dialogar con los medios de comunicación. Pero en esta ocasión no le quedó otra opción que parar y hablar con el ciclo de Susana Roccasalvo. Además de dar detalles de su futuro, opinó sobre su papá y Milett.

QUÉ DIJO FRAN TINELLI SOBRE LA NUEVA NOVIA DE SU PAPÁ

«No tengo el hábito. Venía de hacer una nota así que tan en frío no voy a estar», sostuvo Fran sobre su timidez a la cámara. En cuanto al nuevo romance de Marcelo, dijo: «Lo veo muy bien, en su esencia. Metiéndole. Está muy enamorado. Ella es muy linda chica. Super buena onda con la familia».

Sobre su presente profesional, sumó: «Aparezco poco y nada. Estoy con la música y la moda, en un proyecto familiar también. Organizando ciertos ciclos de música electrónica con amigos. El proyecto familiar lo tengo con mi hermana, Micaela. Es un proyecto de moda. También está el reality».

Deja un comentario