Foto a foto: así es la casa de Eva de Dominici en Los Ángeles

En el año 2018, Eva de Dominici decidió instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos, donde tiene una increíble casa que comparte junto a su pareja y su hijo. La actriz está rodeada de arte en su vivienda con toques rústicos.

Con motivo de Halloween, la artista argentina compartió imágenes en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores quedaron asombrados, principalmente, por su amplísimo y particular hogar.

La ciudad de Los Ángeles se caracteriza por su cercanía a la playa y por ser el sitio preferido por los artistas de Hollywood. Desde afuera, se puede ver que la casa de Eva de Dominici está construir con materiales clásicos norteamericanos.

Algo para destacar es la gran cantidad de ventanales, que ocupan todo el alto de las paredes, desde el piso y hasta el techo, ofreciéndole el ingreso de luz natural. Una vez adentro, se puede apreciar el toque rústico.

La casa de Eva de Dominici tiene un salón con grandes paredes blancas, con puertas redondeadas, en donde se puede ver un gran mapa en un antiguo cuadro al lado de una lámpara vintage. También lo usan para colgar planillas con distintos recordatorios.

En cuanto a la habitación principal, de Eva de Dominici y Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, la misma está decorada con el estilo rústico, aunque las paredes blancas tienen un gran protagonismo y un destaque especial. Hay, además, una ventana que permite el ingreso de la luz solar, aportándole mayor claridad al espacio.

Por último, el mueble de la cama es de color negro, combinando con las pequeñas mesas de luz que están ubicadas en ambos lados de la cama. Asimismo, se destaca la decoración con pequeños floreros y esculturas de cerámicas, como en la mesa del comedor.

Deja un comentario