Flor de la V lloró de la emoción en vivo tras el apoyo que recibió de su marido

El lunes 4 de diciembre fue un día muy emotivo para Flor de la V. En el comienzo de su programa, se tomó unos minutos y se dirigió a cámara, donde se quebró en llanto y le habló directamente a su esposo por el apoyo que le brindó desde que están juntos.

El pasado sábado se celebraron los Martín Fierro de la Moda. La conductora de Intrusos fue una de las grandes ganadoras de la noche como mejor estilo femenino en conducción junto a Juana Viale. Es por eso que decidió dedicarles el premio a Paul e Isabella y su marido Pablo Goycochea.

“Cuando me nombran, me emocioné. No me lo esperaba, es la primera vez que iba a un premio con la certeza que perdía. Competía con mujeres espléndidas. Mis compañeros saben el valor que yo le pongo a esto (el look). Esa máquina de coser me dio todo, me dio esperanza”, comenzó.

También recordó lo que aprendió de su madre y cómo todo el esfuerzo la llevó hasta donde está hoy: “Mi madre era costurera, mis tías también eran costureras. La máquina de coser es sustento de muchas familias, horas de trabajo. La máquina de coser era para llenar la heladera y fue libertad».

LA DEDICATORIA DE FLOR DE LA V A SU FAMILIA

“Esa máquina de coser me dio lo más hermoso de mi vida, mi familia. Mientras yo hablaba el sábado, mis hijos estaban grabando mi discurso. Y cuando lo vi después no podía parar de llorar, porque tiene que ver con eso. Lo que me dio esa máquina de coser fue el sueño de la familia maravillosa que tengo», sostuvo Flor.

Y agregó: «Siento que no les agradecí lo suficiente a ellos. Ni a Isabella, ni a Paul, ni a mi marido, que me acompaña hace más de 25 años. Estoy completamente segura de que sin vos, Pablo, yo no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago. Por eso este premio es para ustedes”.

Deja un comentario