Flavio Mendoza desenmascaró a Zaira Nara con una despiadada confesión: «es más falsa que…»

En Polémica en el Bar habían sacado turno para elogiar a Wanda Nara. «Es la más inteligente de todas. Vende, tiene carisma, sabe como hacer un negocio de sus virtudes y sus defectos» dijo Angel de Brito. «La gente la ama, la adora, la quiere, es ella, es única», tiró Marcela Tinayre. «Desde el soy virgen y el slip de Maradona que no paró», agregó Alfa. En el medio de ese mar de dulce de leche, Flavio Mendoza sorprendió y cortó con tanta dulzura.

En realidad, Flavio no se tiró en contra de Wanda, sino que utilizó un elogio hacia ella para pegarle, sin que nadie lo previera, a su hermana Zaira. «La prefiero toda la vida a anda antes que a la hermana… La hermana me parece más falsa» disparó y sorprendió a todo el mundo con semejante virulencia.

«Bueno, en realidad trabajo poco Wanda. Lo más fuerte que hizo, cuando apareció, fue el Patinando que en una coreo se caía tres veces. ¡Se dio cada golpe! Ella había empezado con Corona, pero digamos la verdad acá no hizo mucho» dijo De Brito en un intento por encarrilar la charla. No fue suficiente, porque Flavio seguía enojado con Zaira.

Hecho un fuego, Flavio volvió a cargar las tintas en contra de Zaira otra vez hablando de Wanda. «Si, me parece más auténtica ella que la hermana». Marcela Tinayre no se hizo la desentendida, pero no se la jugó mucho ni a favor ni en contra de la modelo. «Yo a la hermana no la tengo mucho» alcanzó a decir. De Brito acotó que «está más picante Zaira ahora».

FLAVIO MENDOZA DESENMASCARO A ZAIRA NARA CON UNA DESPIADADA CONFESION

«No, no, estaba más picante cuando… ¿estuvo condiciendo Morfi, no? A mi me jodió cuando dijo algo de… no me acuerdo bien que dijo de mi hijo y yo dije «pero qué te hacés la top model de escalera de Europa»… ¡Por favor! Yo soy muy memorioso. ¡Muy memorioso!» remarcó Flavio.

«Cuando se meten con algo que no se tienen que meter por hacer algo más en la tele, te la juro» avisó el bailarín al volver a hablar de lo que le había hecho Zaira. «Hay gente que quiere figurar todo el tiempo, pero hay un límite. Hay un límite, ¿Viste? Ella nunca fue estrella eh. ¡Nunca fue estrella! Que la hayan puesto por otra cosa , que se yo. Facturar puede facturar, pero no es una estrella», remató Flavio. ¡Cuánto enojo, che!

Deja un comentario