Fin del misterio: revelan quién es el futbolista que salió con Coti Romero y Catalina Gorostidi al mismo tiempo

Se conoció quién es el jugador de fútbol que, según indican las fechas, habría mantenido una relación al mismo tiempo con Catalina Gorostidi, integrante del nuevo Gran Hermano, y con Coti Romero. ¿Se superpusieron los romances de las chicas con Enzo Díaz? En principio, las fechas de coincidencia son polémicas…

“Ustedes saben que empezó Gran Hermano y ya hay polémica, hoy tengo la respuesta a una de esas cosas que ayer sorprendieron, me dieron el nombre del jugador campeón del mundo con Argentina que tuvo un affaire con Catalina Gorostidi”, contó Juan Etchegoyen, en Mitre Live.

“Les diría que la fuente que me pasa el dato es inobjetable. La data proviene desde la provincia de Cordoba. A mí lo que esta persona me cuenta es que cuando vieron que había entrado esta chica al reality muchos se rieron y preocuparon también por cualquier cosa que pueda decir”, agregó el periodista sobre el pasado amoroso de Catalina.

«Quién habría salido con Catalina, flamante integrante de Gran Hermano, es el Cuti Romero. Me aportan que cuando el defensor jugaba en Belgrano tuvo una relación importante con Catalina, me hablan de varios meses juntos, esto fue entre el 2016 y 2018”.

EL JUGADOR QUE COINCIDIO CON CATA GOROSTIDI Y CON COTI ROMERO

Luego de conocerse que Catalina salió con Cuti, ahora quedó en evidencia un triángulo amoroso entre la actual participante de GH, Coti, una de las más recordadas de la atención edición y un jugador del plantel de River Plate con quien, al parecer, se pisan las fechas de encuentros íntimos.

Se trata del defensor Enzo Díaz, que se sumó al Millonario proveniente de Talleres de Córdoba. La médica y el deportista tuvieron una relación que se terminó dos meses atrás. Pero, pero, pero, Coti hace pocas semanas reconoció en el Bailando 2023 que tuvo algo con Díaz. ¿Se pisan las fechas entre las chicas de GH y el deportista?

Deja un comentario