¡Fin del misterio! Descubrieron de qué cuadro son hinchas los participantes de Gran Hermano

El lunes 11 de diciembre la casa de Gran Hermano abrió sus puertas… y empezó el juego. Pero si bien antes de que Santiago los reciba en el estudio la producción puso al aire un tape donde cada uno de los participantes se fue presentando lo cierto es que aún queda mucho por conocer de cada uno de ellos.

Tal es así que durante las primeras 24 horas del reality varios concursantes dieron detalles tanto de su vida personal como laboral. Sin embargo, hay datos que quedan por develar. Pero los fieles fanáticos del programa ya comenzaron a oficiar de detectives para conocer aún más sobre ellos.

En esta nueva era de lo digital, muchos de los hermanitos, por no decir todo, tienen cuentas personales de instagram, twitter o tiktok. Y fue por esos medios que se filtraron fotos, gustos y preferencias de varios de ellos que, incluso, revelaron de qué cuadro son.

Y así en las redes sociales comenzaron a tomar partido por distintos participantes a medida que encontraban de qué club de fútbol era cada uno. Entre ellos, hay dos que enseguida pusieron al descubierto que casaca suelen usar para alentar a su equipo.

EL SUPER CLÁSICO DENTRO DE LA CASA

Alan Simone y Martín Kum fueron los primeros en dejar en claro su pasión. El primero por River Plate y el segundo por Boca Juniors. Sin embargo, poco después la encuesta determinó que prácticamente, dentro de la casa, se puede armar un súper clásico.

Más específicamente, Manzana y Lisandro Navarro son del equipo Xeneize mientras que Zoe Bogach, Williams López, Agostina Spinelli y Joel Ojeda simpatizan con el club millonario. Por su parte, a Lucía Maidana se la encontró en internet luciendo una camiseta de Vélez. Y quien no es hincha de ninguno de los cinco más importantes pero reconociéndose botinera es Catalina Gorostidi que dejó entrever que es de Talleres.

Deja un comentario