¿Fin de ciclo? El rotundo cambio de look que Milett Figueroa estrenó lejos de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa puso un pie en el país y se hizo famosa gracias al lugar que Marcelo Tinelli le dio en el Bailando y en su corazón. Con el correr de las semanas, Tinelli y Milett pasaron del juego de seducción al romance y, ahora, se presentan como pareja.

Sin embargo, los tortolitos celebraron su primera Navidad separados: Milett viajó Perú para visitar a su familia y desde allí sorprendió con un notable cambio de look con el que dejó atrás uno de sus rasgos más pronunciados: su pelo largo y rubio, tantas veces comparado con el de Guillermina Valdés.

Milett pasó por la peluquería y se deshizo de buena parte de su melena. Ahora, la modelo luce un corte carré por debajo de los hombros con un par de ligeras capas que acentúan sus ondas naturales y su color ahora es unos tonos más oscuro.

“Llegué hace dos días para pasar Navidad con mi familia, con mi mami, con mis primos, con mi tío Enrique, con mi hermana, con todos”, contó la modelo a sus seguidores de Instagram, donde no dijo nada de su nueva imagen.

POR QUÉ MILETT FIGUEROA SE FUE A PERÚ A PASAR NAVIDAD

“Estamos compartiendo un poquito, acabamos de cenar. La estamos pasando muy bien, espero que ustedes también, con la familia y con los amigos. Agradecer por toda la sabiduría, los aprendizajes y todo el amor que nos trajo este año, sobre todo la salud, que es importante. Les mando un beso gigante”, cerró.

Días antes, Figueroa explicó a Ángel de Brito por qué viajaría sola a Perú para pasar las fiestas. “El hermano de mi mamá está bastante mal, por eso estoy regresando a Perú, sola. Me iré unos días. Estaré con familia y mi tío, quiero verlo, abrazarlo, estar con él, nada más”, contó la novia del conductor.

Deja un comentario