Filtraron todos los detalles del romance del Cuti Romero con Catalina de Gran Hermano

Catalina Gorostidi es una de las participantes de Gran Hermano que más llamó la atención desde su ingreso a la casa. La revelación que hizo respecto su pasado como “botinera”, la llevó a estar en boca de todos para adivinar con qué jugador salió hace unos años.

Al contar que se trataba de un campeón del mundo con Argentina, finalmente descubrieron que el hombre en cuestión era ni más ni menos que Cristian Romero, mejor conocido como el Cuti. El defensor central y la hermanita tuvieron una historia previo a que él partiera a hacia Europa en 2018.

Fui muy botinera. Básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la misma vez. Yo no paso desapercibida, siempre llamo la atención. Soy justiciera. Lo que me molesta, lo digo. Si hay que hacerlo voy a ir a la yugular, no me importa nada”, comentó Gorostidi.

A raíz del enorme revuelo que tomaron sus declaraciones, diferentes colegas comenzaron a hacerse eco de ello. En un informe que presentó Juan Etchegoyen para Mitre Live, habló a fondo sobre el vínculo que tuvo Catalina con el Cuti.

TODA LA VERDAD SOBRE LA RELACIÓN DE CATA Y EL CUTI

Quien habría salido con Catalina es el Cuti Romero. Me aportan que cuando el defensor jugaba en Belgrano tuvo una relación importante con Catalina, me hablan de varios meses juntos, esto fue entre el 2016 y 2018”, confesó el periodista.

Si bien actualmente Romero está en pareja con Karen Cavaller, la mamá de su hijo, se supone que este affaire habría sido antes. Sin embargo, la vinculación del futbolista con la mediática duró apenas unos meses ya que tras su partida a Italia cortó todo tipo de contactos.

Yo quiero imaginar que, en ese momento, el Cuti estaba soltero. No me dan más detalles que lo que estoy contando por ahora. Esto habría sucedido cuando él recién llegó a la primera del conjunto cordobés, luego ya se estableció en Europa para seguir su carrera y a Catalina no la vio más«, aportó Etchegoyen.

Deja un comentario