Filtraron imágenes inéditas de Furia antes de entrar a Gran Hermano: pelo largo, rubio y casi sin tatuajes

Furia es una de las participantes de Gran Hermano que más polémica viene generando pero que le aporta algo diferente al juego, en comparación a sus compañeros. Si bien ya es una concursante mediática, tiene un pasado desconocido y que dejó boquiabierto a más de uno.

Sus peleas, las provocaciones al resto, su sensibilidad, la manera de llevar su día a día en la casa, sus creencias y hasta su look, forman parte de lo que es Juliana Scaglione y ella está muy orgullosa de eso que lleva adelante con total entereza.

Sin embargo, previo a ingresar a la casa más famosa del país no tenía esta popularidad. En fotos que se viralizaron en las últimas horas, se ve a una Juliana totalmente diferente, con otro corte de pelo, sin tantos tatuajes y con algunos piercings menos.

Todos los accesorios y dibujos que Furia tiene a la vista, marcan el camino que transitó para llegar a dónde está. Previo a que se rapara la cabeza, ella lucía una enorme cabellera rubia y que con el paso del tiempo comenzó a innovar.

EL INCREÍBLE CAMBIO DE JULIANA FURIA SCAGLIONE

Entre cortes y teñirse la cabeza, Scaglione fue pasando por diferentes estadios. El morocho, la mitad de su cabeza rasurada, el verde agua y hasta un make up muy particular que actualmente no se lo ve dentro de la casa.

Las fotos de su antes y después se volvieron virales en las redes, a donde Furia recogió cientos de likes y comentarios. Atravesando lo que podrían ser sus últimas horas en Gran Hermano o no, todo dependerá de cómo le vaya en el teléfono, la hermanita cuenta con mucho apoyo y se la muestra confiada dentro de la casa.

Deja un comentario