¡Feliz! Noelia Marzol descolocó con su mejor noticia de fin de año: “¡Al fin me…!”

Noelia Marzol tuvo muchos dolores en los últimos días. Es que, a la par de la emoción y adrenalina que le genera volver al Bailando (en reemplazo de Flor Vigna), debió lidiar con un problemón que varias famosas padecen: le cerraron la cuenta de Instagram. 

La cuestión es que, a inicios de diciembre, la plataforma le comunicó a Noelia que sus posteos iban en contra de sus políticas a raíz de una foto en bikini que había publicado. Sin más explicaciones, la red social le dio de baja el perfil y eso le trajo mil incordios a la mamá de Donatello y Alfonsina. 

Pero los días pasaron, Marzol movió cielo y tierra y, un día, descubrió que había recuperado su cuenta. Feliz, la artista compartió el notición a través de sus historias. “Me devolvieron la cuenta luego de 10 días de habérmela dado de baja por error. Finalmente… Chicos, la alegría que manejo”, expresó.

“Fueron 10 larguísimos días de no tener mi cuenta oficial y terminaron diciéndome que había sido un error. No había razón por la cual me la cerraron y pidieron disculpas. Gracias por apoyarme en la otra cuenta, pero sigo por acá, dándolo todo; pasaron un montón de cosas en estos días, así que las voy a volver a subir”, dijo. 

LA INDIGNACIÓN DE NOELIA MARZOL AL SER CENSURADA POR INSTAGRAM

Apenas detectó el problema, Noelia Marzol se descargó en Twitter, indignada y llena de furia contra las decisiones de la empresa de Mark Zuckerberg: “¡Me inhabilitaron Instagram por actividad sexual! ¿Es joda?”.

Luego, la bailarina realizó un análisis de lo que acontece en esa red social en modo de comparativa de sus contenidos con otros y sostuvo: “La cantidad, pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran, y ¿a mí me la cierran por aparecer en bikini? Chau”.

Deja un comentario