¿Fátima Florez será la primera dama? La polémica explicación de una especialista

Javier Milei asumió como Presidente de los argentinos el domingo 10 de diciembre. En su discurso de apertura dio algunos indicios de cómo gobernará. Sin embargo, una de las grandes dudas que existen alrededor de su persona, es si Fátima Florez será la primera dama.

Desde que se conoció el romance entre el nuevo Jefe de Estado y la humorista, muchos empezaron a especular sobre el futuro de ellos. Más que nada porque cuando él estaba en plena campaña electoral, era soltero y tenía serias chances de lograr lo que logró.

Pese a estar concentrado cien por ciento a su status en la sociedad, el líder de La Libertad Avanza tuvo un tiempo para enamorarse. Lo encontró de la manera más inesperada, ya que pocos, por no decir nadie, podían anticipar que terminaría vinculándose con la imitadora.

Tras la confirmación de que estaban juntos, el pueblo se llenó de dudas con respecto a este tema. Su noviazgo no tiene ni un año, por lo que no se sabía si la ex de Norberto Marcos podría ser considerada como primera dama. Además, hay que aclarar que Karina, la hermana de Milei, es quien supuestamente se estaba preparando para el cargo.

¿FÁTIMA FLOREZ SERÁ PRIMERA DAMA?

Según explicó Karina Vilella, quien estuvo invitada al programa de Juana Viale, Fátima tiene que hacer una cosa para ser considerada primera dama: «Nosotros hablamos de primer acompañante. Es un término actual. El acompañante lo elige el Presidente, puede ser su esposa, su madre, su hija…».

«Fátima puede ser la acompañante, puede representarnos. Si se traslada a vivir con él a la residencia oficial, es primera dama. El rol de primera dama es ser la anfitriona de la residencia oficial. Puede cambiar la acompañante, puede ser la hermana si salen al exterior. Con este Jefe de Estado todo puede pasar», sumó.

Deja un comentario