Fátima Florez contó el gesto de Javier Milei que la hizo morir de amor

Fátima Florez está en pareja con Javier Milei y la famosa en más de una ocasión habló de su relación con el Presidente de la Nación y se mostró súper enamorada. Hace días, la capocómica estrenó su obra de teatro en Mar del Plata e imitó a su novio.

En las redes sociales compartieron videos del momento y recibió muchas criticas. Mientras que otros aseguraron que le sale muy bien. Ahora bien, hace tan solo horas, Fátima Florez rompió el silencio en diálogo con LAM y habló de su romance.

Súper emocionada, Fátima contó cómo le va con su obra y también reveló que espera la visita de Javier Milei al teatro para ver su obra: «Ustedes ya saben, ya lo explicó Javier. Él tiene un léxico y una oratoria mejor que todos nosotros y es una mente brillante».

«Así que explicó que, para él, decir ‘primera dama’ es anacrónico, que ya pasó. Y lo explicó, así que imagínense, no hay que debatir más nada y es así. Yo, de lo que estoy contenta, es de que mañana viene mi novio a verme y va a estar en segunda fila. Estoy re enamorada. Lo amo», confesó.

LA CONFESIÓN ROMÁNTICA DE FÁTIMA FLOREZ

Eso no es todo porque Fátima también habló de su relación con Milei en diálogo con Cristina Pérez y confesó a corazón abierto: «Es hermoso estar enamorada, te sentís como flotando». La periodista opinó sobre el rol de la pareja del Presidente.

«A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso que nos dimos un abrazo; y después estábamos sentadas muy cerquita en la Iglesia, pero ahí no había mucho espacio para hablar», confesó la famosa periodista sobre la actriz e imitadora.

Deja un comentario