Fabián Cubero festejó su cumpleaños 45 y mostró su lujosa casa en Nordelta

Fabián Cubero mantiene un fuerte enfrentamiento con Nicole Neumann. Si bien los famosos se separaron hace años, la realidad es que nunca lograron llevarse bien tras su ruptura. Y todo empeoró cuando la modelo conoció que el deportista estaba en pareja.

A Nicole Neumann no le gustó para nada la idea de saber que Mica Viciconte era muy cercana a sus hijas y hasta compartían fotos en las redes sociales. De hecho, muchos aseguraban que la famosa influencer intentaba ocupar el rol de la modelo.

Ahora bien, hace semanas Nicole se casó y se conoció que en medio de su gran momento, la famosa tuvo que enfrentar un escándalocon Fabián Cubero, quien la llevó a la justicia por la cuota alimentaria de sus hijas y se convirtió en polémica.

De hecho, hace días en A la Tarde revelaron la millonaria cifra por la que Fabián Cubero pidió un embargo a Nicole Neumann. Según contaron en el programa de Karina Mazzocco, el ex jugador de fútbol le habria pedido 53 mil dólares a la famosa.

EL CUMPLEAÑOS DE FABIÁN CUBERO

En medio de toda la polémica, Fabián Cubero cumplió años y se mostró súper feliz por el gran momento que vivió junto a sus hijos y a Mica Viciconte. La famosa influencer compartió una foto en sus redes sociales y la madre de Nicole lo saludó.

Como si fuera poco, el mismo Cubero utilizó sus redes sociales para compartir postales de su cumpleaños y se mostró feliz. El famoso esperó a los invitados con un asado que hizo él mismo y recibió bastante regales. Sin dudas el mejor fue el cariño de sus hijos.

Deja un comentario