¡Explotó todo! Jony Viale adelantó su salida de La Nación+ para hoy y está triste: «Me voy con sabor agridulce»

Así como Lionel Scaloni se plantea dejar la selección argentina después de ganar todos los títulos posibles, Jony Viale se va de La Nación+ siendo el dueño del rating de la emisora y el hombre con las mejores mediciones entre todas las señales informativas. Curioso, pero en ambos casos se da algo así como «si te va fenómeno vas para afuera». Después de que se conociera que el canal decidió no renovarle, el periodista redobló la apuesta: esta misma noche conducirá por última vez su programa, cuando aun le quedaba una semana más de contrato.

En un diálogo que mantuvo con Socios del espectáculo, además, Viale contó que la «discontinuidad» en esa empresa lo tiene bastante mal. «Me voy con un sabor agridulce, porque yo a esta la sentía mi casa. Y no sólo por el rating, eh, que fue muy bueno y todos sabemos que en esta industria es algo muy importante, sino por la comodidad con la que trabajamos en todo este tiempo, me gusta mucho y trabajamos con absoluta libertad», confesó.

«Acá pasé los mejores tres años de mi vida, en todo sentido lo digo. Por eso me voy con este sentimiento extraño» remarcó Jony, quien protagonizó durante muchos meses una tensa relación con el otro hombre fuerte del canal, Eduardo Feinmann. Con respecto a ese entrevero, Viale prefirió ser diplomático y dijo «como siempre, acerca de eso sólo voy a decir respeto y admiración. Nada más».

Sin embargo, después de decir eso hizo alguna consideración más sobre su colega. «Una lástima las discusiones, las boludeces… pero con los meses, los años pasarán. Yo me voy muy feliz de esto que logramos. Por el logro periodístico. Que me perdonen los otros lugares donde trabajé, pero estos fueron los mejores tres años de mi carrera» sentenció Viale.

JONY VIALE ADELANTO PARA HOY SU SALIDA DE LA NACION+

«Además, creo que va a ser difícil superar en el futuro esto que hicimos» pronosticó Viale, que según todos los rumores desembarcará en breve en TN, otro medio «opositor» al gobierno K que deberá posicionarse ahora frente a la gestión de Javier Milei. «No sé nada de eso, ustedes lo están diciendo y saben más que yo parece. Lo de La Nación lo veníamos negociando hasta que Rial lo contó y me armó un quilombo bárbaro. Tiene buena información este guacho», se atajó él.

Poco después dar esa nota, Paula Varela tiró otra bomba: Viale no llegará a completar el contrato que vence el 15 de diciembre sino que abandonará el programa «Más realidad» esta misma noche: «Es la despedida hoy. Lo tengo recontra confirmado. Obviamente va a ser una despedida especial, así que prepárense para lo que va a decir. No hay 15 de diciembre finalmente. Se va hoy mismo. A mi me tiran esta frase: los celos los que conocen la fama de grane contra aquellos que la tienen desde que son chicos», esto en relación a lo que pasó con Feinmann.

Deja un comentario