¡Exclusivo! Nancy Duré contó cómo es su infalible ritual de Año Nuevo: «Háganlo porque funciona»

Nancy Duré compartió su ritual para hacer en las últimas horas del año y asegurarse un próspero Año Nuevo. La periodista compartió el paso a paso de su método para atraer todo lo bueno en el que sólo se necesitan 2 hojas y una lapicera para escribir.

«Lo hicimos el año pasado, en casa, con la familia… Vas a agarrar 2 hojas. En una, escribís todo lo que querés dejar en el pasado, lo escribís como si ya hubiera ocurrido. Supongamos, «No vivo más en tal lugar» si querés mudarte, o «No trabajo más en tal actividad», si querés cambiar de trabajo…», comenzó Nancy.

«Y en la otra hoja, también manifestándolo en presente, lo que si querés. Ejemplo, «vivo en un departamento de tal y tal característica, de tal zona…» o «Trabajo en tal y tal lugar haciendo determinada cosa». Todo que esté lo más detallado posible y el mismo 31 de diciembre, el último día del año», continúo Duré en diálogo exclusivo con Revista Paparazzi.

«Lo que querés dejar atrás, lo quemás. Y lo que querés que se concrete lo guardás en algún lugar pero no para verlo todo el tiempo, un lugar seguro para, al otro año, ver qué fue lo que se cumplió. Pero no es algo que haya que estar mirando constantemente. Me funcionó», explicó la integrante de Socios del espectáculo, por El 13.

POR QUE NANCY DURE SE VISTE DE BLANCO PARA AÑO NUEVO

«En todos los Año nuevo me visto de blanco. Tiene que ver con el recargo, con una limpieza de energía. Es una tradición», compartió Nancy. Esta tradición viene de Brasil, país en el que todos los años se celebra la fiesta de Reveillón. Se trata de un festejo en el que las personas se reúnen en la playa a recibir el año vestidas de blanco y le dejan flores y ofrendas a la diosa Iemanjá, protectora de los navegantes, del hogar y de la fertilidad.

En tanto, Paula Varela, una de sus compañeras del programa de espectáculos, le recomendó a Duré que use bombacha rosa. De acuerdo con esta tradición occidental, las mujeres deben regalarse una bombacha de color rosado en Nochebuena para estrenarla en Año Nuevo durante la noche de Fin de Año.

Deja un comentario